Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
« July 2019 »
S M T W T F S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
Entries by Topic
All topics  «
Blog Tools
Edit your Blog
Build a Blog
RSS Feed
View Profile
You are not logged in. Log in
My new blog 1328
Saturday, 27 July 2019
Claves de empresas de reformas madrid que debería saber

Arreglar y refrescar en vez de reemplazar

El reemplazo elimina un material y lo sustituye por otro material. Generalmente, mientras menos materiales entregue al siguiente propietario, mejor. En lugar de sustituir su madera dura existente, considere renovar la madera dura de su hogar lijándola y terminándola. En lugar de darle al comprador ventanas completamente nuevas, considere la posibilidad de sustituir solo la hoja de la ventana. En vez de darle una nueva bañera a su próximo dueño, considere volver a pintar su bañera actual. Los materiales siempre y en toda circunstancia cuestan más que los arreglos.

Aspecto de agobio sobre la función

Cuando se remodela a la venta, las mejores remodelaciones son aquellas que se ven bien. Es mejor gastar dinero en pintura o bien pisos en lugar de un calentador de agua que todavía marcha. Mientras el calentador de agua sea seguro y funcional, consérvelo. Un nuevo calentador de agua no impresionará a los compradores. Si un inspector de viviendas afirma que el calentador de agua ha de ser sustituido, ese es el instante de discutir de qué forma reemplazarlo u ofrecerle un crédito al comprador. Pero la apariencia no es discutible.

Nueva pintura funciona maravillas

La pintura nueva, singularmente los tonos contemporáneos bien elegidos, convertirá una casa. Tenga cuidado con los tonos profundos que oscurecen el hogar. Los colores alegres y brillantes reflejan más luz ambiental, y esto es singularmente esencial en habitaciones pequeñas como baños de invitados y habitaciones con espacio reducido.

Tenga presente los gustos del mercado, no los suyos

Las remodelaciones del hogar hechas para hacer que el hogar sea más atractivo para los compradores no necesariamente tienen que alinearse con sus gustos. Este es menos un caso de aprovechar las últimas tendencias de rehabilitación del hogar que de corregir estilos que desalienten a los compradores. Es posible que tenga una inclinación por los estilos de hogar de la década de mil novecientos noventa. Sin embargo, si su agente de bienes inmobiliarios dice que quizá desee evitar este estilo, este es el instante de percibir.

Evite las remodelaciones de casas que tienen valores de reventa reformar más bajos

Algunas remodelaciones son notoriamente deficientes para devolver el valor de reventa. Las áreas que tienden a no tener un buen valor de reventa son salas de medios, teatros, oficinas, sótanos, remodelaciones de áticos, cubiertas y trabajo extenso en el patio trasero. Las conversiones de garaje por lo general tampoco son valoradísimas por los compradores.

Sustituya las ventanas si planea permanecer en una casa por por lo menos 5 años más, mas no va a poder recobrar su dinero si se hace solo con fines de venta inmediata.

Retirar la iluminación, salvo que sea sustituida por otros accesorios, también puede ser un mal movimiento. Aun una mala iluminación es mejor que ninguna iluminación. De hecho, por código, todas y cada una de las habitaciones deben tener iluminación controlada por interruptor. Por consiguiente, si tuviera que eliminar una luz de techo, su ausencia brotaría en la inspección de la propiedad y el comprador seguramente le pediría que la reemplazara.


Posted by collinwoux711 at 10:11 AM EDT
Post Comment | Permalink | Share This Post

View Latest Entries